Gestión de Sistemas

Los Servicios Gestionados de Sistemas le permiten aumentar su productividad al evitar problemas en su red, disminuir sus costes y optimizar el uso de los recursos humanos de su empresa, mediante una gestión y soporte proactivos de las TI.
En CLOVIS solutions nos responsabilizamos de la gestión del mantenimiento de su infraestructura informática ofreciendo los siguientes servicios esenciales de TI.

Monitorización de equipos y servidores

Implementación de una monitorización proactiva de los sistemas definidos por el usuario con notificación instantánea de problemas o cambios, como el poco espacio disponible en el disco, problemas con el procesador o la memoria.

Administración de servidores

Programación de  escaneos y análisis para la correcta optimización de los equipos gestionados. Gestión y resolución de las incidencias ocasionadas en las infraestructuras de los sistemas de los clientes. Si la incidencia no puede ser resuelta en remoto, se personara un técnico especializado.

Actualización Sistemas

La Administración de parches mantiene actualizados a los servidores, estaciones de trabajo y ordenadores remotos de manera automática, con las actualizaciones de software y parches de seguridad importantes más recientes a los usuarios el soporte que necesitan para resolver problemas de manera rápida y eficiente.

Auditorias

Realización de auditorías e inventarios rápidos, precisos y actualizados de computadoras, servidores y dispositivos móviles. Se puede desplegar mediante LAN, WAN e Internet.

Soporte Técnico

Damos a los usuarios el soporte que necesitan para resolver problemas de manera rápida y eficiente. Contará con nuestro asesoramiento para abordar todos los aspectos relacionados con la implantación de las soluciones tecnológicas dentro de su empresa.

partners de Clovis Solutions

Objetivos

 Minimizar las interrupciones en las operaciones normales.
 Establecer mecanismos alternativos de operación de antemano.
 Minimizar el impacto económico de las interrupciones.
 Mantener un mínimo nivel de servicio mientras se restauran las operaciones.
 Respaldo de Servidores y Datos en CLOUD.

Ribera del Loira, 46
Campo de las Naciones
28042 Madrid

902 87 57 57

info@clovisolutions.com

ENVIAR