Nosotros

Nosotros
Nosotros

Sobre Nosotros

En Clovis llevamos desde 2004 protegiendo uno de los activos más valiosos de nuestros clientes: la información.

Tu tranquilidad es nuestra razón de ser: por eso, te ofrecemos un amplio abanico de servicios gestionados innovadores y competitivos para que tu equipo y tú podáis centrar vuestros esfuerzos en las actividades que más valor aportan a la empresa. Con este objetivo, desarrollamos, implantamos y gestionamos soluciones adaptadas a las características específicas de tu negocio a fin de que no tengas que preocuparte de nada.

Ponemos a tu disposición productos y servicios que facilitan enormemente el acceso a la tecnología y su manejo, y te asesoramos para que implementes en tu empresa justo lo que necesitas con objeto de mejorar la productividad de los empleados y la eficiencia de las actividades, a la vez que proteges los datos y activos de tu negocio.

La amplia experiencia y alta cualificación de quienes integramos Clovis, junto con la pasión por el trabajo bien hecho y el compromiso con nuestros clientes, nos permiten aspirar al mayor grado de excelencia. Nuestra misión es atender tus necesidades para que puedas desarrollar tu negocio; la satisfacción de quienes confían en nosotros es el mejor reflejo de nuestro éxito.

Gestión de sistemas

Gestión de tus sistemas IT, control total del negocio...

Seguridad

Mantén tu empresa a salvo de ciberataques y amenazas...

Continuidad de negocio

Tu empresa sin interrupciones y garantiza tu negocio...

Microsoft 365

Soluciones colaborativas para tu negocio...

Virtualización

Gana eficiencia optimizando el hardware ahorrando costes...

Redes wifi inteligentes

Controla lo que sucede dentro de tu red inalámbrica...