Continuidad de negocio

clovis-negocio

Tu empresa, sin interrupciones. Tus servicios, siempre disponibles.

Sabemos lo importante que es mantener la continuidad del negocio: las interrupciones no solo suponen un elevado coste económico, sino que pueden dañar por completo la reputación de la empresa. Ataques informáticos, causas meteorológicas, eventos políticos, averías, cortes eléctricos, incendios o incluso pequeños despistes con graves consecuencias pueden provocar que la actividad se vea interrumpida:

 

Copias de seguridad físicas y virtuales

Realizamos copias de seguridad adaptadas a las particularidades de los sistemas de tu negocio, que mejoran la organización y maximizan la seguridad. De este modo, es posible garantizar la protección completa de los datos de las aplicaciones, configuraciones, datos del usuario y del sistema.

Restauración de imágenes en otras ubicaciones

Nuestra infraestructura de respaldo está diseñada para restaurar los sistemas en equipos distintos o incluso en máquinas virtuales, lo cual permite recuperar el ritmo del negocio con la máxima rapidez.

Réplicas de servidores en la nube

Una vez creada una copia de respaldo, la tecnología de replicación posibilita la clonación en tiempo real del servidor a la nube, para que los servicios críticos de tu negocio estén siempre disponibles sin que el rendimiento se vea sacrificado.