Seguridad

Implementamos las mejores soluciones contrastadas a nivel mundial para mantener tu empresa a salvo de ataques y amenazas.

Los ataques informáticos no solo ponen en jaque la integridad de la información y la reputación del negocio, sino que pueden conducir incluso al cierre de este. Además, las pequeñas y medianas empresas están cada vez más en el punto de mira de los piratas informáticos: muchas no son conscientes de los riesgos a los que se enfrentan, por lo que sus políticas de seguridad suelen ser insuficientes. Por ello, es fundamental proteger los activos de información con las máximas garantías.

Con nuestro servicio gestionado de seguridad, tendrás la tranquilidad de que la protección de tus activos está en buenas manos: nos ocupamos de implementar una política que constituye una línea de defensa sólida frente a amenazas de muy diversa índole, a la vez que gestionamos los requerimientos relativos al cumplimiento normativo (LOPD, RGPD, etc.), todo ello gracias a soluciones como las siguientes:

  • Protección eficaz y avanzada frente a un amplio número de líneas de ataque (incluidos el malware y el phishing), tanto en servidores como en puestos de trabajo, con independencia del sistema operativo
  • Análisis y predicción de potenciales amenazas en tiempo real
  • Cortafuegos de nueva generación que protegen las comunicaciones de tu empresa
  • Gestión unificada de amenazas
  • Conexiones remotas seguras mediante túneles VPN cifrados
  • Prevención de fuga de datos (DLP): control de la información para evitar filtraciones